Especial Internacional

Publicado: 2020-11-23

El Marketing de Contenido y la Intención de Compra de los Clientes

Shiva Ghavami Lahiji, Vahidreza Mirabi, Serajallin Mohebbi

5-20

Relación entre Dimensiones Estructurales y Desarrollo de Ruta Profesional

Mansoureh Lashkari, Hamdollah Manzari Tavakoli, Sanjar Salajeghe

21-34

Evaluación de la Equidad de Marca en la Industria Bancaria de Irán

Mohammad Reza Ghorbanian, Mousa Ahmadi, Kamyar Kavosh

73-87

Reflexión de la Religión en Textiles Durante el Período Safávido de Irán

Reyhaneh Sadat Nili, Seyyedeh Fatemeh Mousavinejad, Majid Asadi Farsani

88-102

Ideas Postmodernistas en el Diseño de Moda Contemporánea

Razieh Mokhtari Dehkordi, Maryam Vaezizadeh, Javad Aghajani

103-117