EL “MAL SERVICIO” TAMBIÉN VENDE: BREVE ACERCAMIENTO A EMPRESAS EN POPAYÁN

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Adriana Diago http://orcid.org/0000-0003-1150-4792 Diego Chávez http://orcid.org/0000-0002-2531-9494

Resumen

El objetivo del artículo fue describir el servicio al cliente en empresas de la ciudad de Popayán en Colombia.  El tipo de investigación fue descriptiva. La técnica utilizada fue la encuesta por lo que se diseñó un instrumento tipo cuestionario, integrado por 16 ítems. Los resultados obtenidos permitieron confrontar la posición de autores tradicionales en las que se plantea la atención al cliente como un aspecto fundamental para cualquier empresa y que su ausencia puede afectar negativamente a la organización. Como conclusión se demuestra en los casos estudiados la mala atención se convierte en una característica cultural de reconocimiento.

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DIAGO, Adriana; CHÁVEZ, Diego. EL “MAL SERVICIO” TAMBIÉN VENDE: BREVE ACERCAMIENTO A EMPRESAS EN POPAYÁN. Revista Orbis, [S.l.], n. 47, p. 5-19, dic. 2020. ISSN 1856-1594. Disponible en: <http://ojs.revistaorbis.org.ve/index.php/orbis/article/view/493>. Fecha de acceso: 18 ene. 2021
Sección
Artículos
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