Gestión del Docente y la Ejecución de los Proyectos Pedagógicos de Aula en Educación Básica

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Waldemar Antonio Guerrero Matos Francisco Borjas

Resumen

El presente artículo difunde los resultados del estudio orientado a determinar la relación entre la gestión del docente y la ejecución de los proyectos pedagógicos de aula en Educación Básica. Teóricamente se basó en el constructivismo y los aportes del Currículo Básico Nacional. El tipo de investigación fue descriptiva. Los resultados permitieron corroborar en los maestros, debilidades en la ejecución de los Proyectos Pedagógicos de Aula, evidenciando dificultades al momento de aplicar las habilidades pedagógicas. Por tanto se recomienda realizar cursos de actualización para manejar con efectividad ésta estrategia de planificación constructivista.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
GUERRERO MATOS, Waldemar Antonio; BORJAS, Francisco. Gestión del Docente y la Ejecución de los Proyectos Pedagógicos de Aula en Educación Básica. Revista Orbis, [S.l.], n. 5, p. 52-88, nov. 2006. ISSN 1856-1594. Disponible en: <http://ojs.revistaorbis.org.ve/index.php/orbis/article/view/284>. Fecha de acceso: 24 ago. 2019
Sección
Artículos
Bookmark and Share