ASESORES ACADÉMICOS: LÍDERES FORMADOS EN VALORES

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Brizeida Mijares Egilde Zambrano Ana Teresa Prieto Marle Martínez

Resumen

El objeto de este artículo es estudiar el perfil de los asesores académicos bajo la óptica de sus actitudes en el proceso de enseñanza, centrándose el mismo en la necesidad de que como educadores, los asesores deben ser líderes formados en valores. La investigación fue documental, según los aportes teóricos de Arana y Batista (2006), Ortega y Mínguez (2001) y Denis (2000), entre otros. Se concluye que un asesor académico formado en valores propicia la transformación individual y colectiva y que una educación en donde la formación en valores no sea el centro de la misma, es una educación vacía y sin sentido.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
MIJARES, Brizeida et al. ASESORES ACADÉMICOS: LÍDERES FORMADOS EN VALORES. Revista Orbis, [S.l.], n. 10, p. 95-119, jul. 2008. ISSN 1856-1594. Disponible en: <http://ojs.revistaorbis.org.ve/index.php/orbis/article/view/245>. Fecha de acceso: 19 nov. 2019
Palabras clave
Asesores académicos; Perfil del asesor; Líderes en valores; Educar en valores.
Sección
Artículos
Bookmark and Share