PROFUNDIZACIÓN DEL PERFIL DEL ASESOR ACADÉMICO COMO LIDER FORMADO EN VALORES

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Brizeida Mijares Egilde Zambrano Ana Teresa Prieto Marle Martínez

Resumen

El artículo estudia el perfil de los asesores académicos bajo la óptica de sus actitudes en el proceso de enseñanza. Argumenta que los asesores deben ser líderes formados en valores. La investigación fue documental, según los aportes teóricos de Arana y Batista (2006), Ortega y Mínguez (2001) y Denis (2000), entre otros. Se concluye que un asesor académico formado en valores propicia la transformación individual y colectiva y que una educación en donde la formación en valores no sea el centro de la misma, es una educación vacía y sin sentido.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

##submission.howToCite##
MIJARES, Brizeida et al. PROFUNDIZACIÓN DEL PERFIL DEL ASESOR ACADÉMICO COMO LIDER FORMADO EN VALORES. Revista Orbis, [S.l.], n. 11, p. 66-84, nov. 2008. ISSN 1856-1594. Disponible en: <http://ojs.revistaorbis.org.ve/index.php/orbis/article/view/237>. Fecha de acceso: 26 ene. 2020
Palabras clave
Asesores académicos; Líderes en valores; Educar en valores
Sección
Artículos
Bookmark and Share